Después de quince años no sabemos la verdad

Han pasado quince años desde los atentados del 11-M y todavía no sabemos la verdad de lo que sucedió aquel día. Aún peor, con el paso de los años gran parte de la sociedad española ni sabe ni quiere saber la verdad de lo sucedido insultando a quienes sí queremos saberlo y pretendiendo que todo quede en el olvido.

Con casi 200 muertos y miles de heridos, esta sociedad enferma mira hacia otro lado a pesar de las terribles consecuencias que estamos pagando desde entonces por lo sucedido aquel fatídico día. En su editorial del programa La Voz, César Vidal realiza un análisis exhaustivo de todos los pormenores. De todo lo que no se investigó, de las irregularidades cometidas en la investigación y de todo lo que se nos ha ocultado desde entonces.

Pero siendo todo eso grave, es más grave aún si tenemos en cuenta el estado en el que esta´la sociedad actual con respecto a aquellos atentados. Una sociedad adormecida y, en una gran parte, estúpida que pretende mirar hacia otro lado y obviar todo lo sucedido. Culpando a quien no debe culpar y creyéndose la versión oficial que culpa a un grupo terrorista que ni siquiera llegó a emitir ningún comunicado responsabilizándose de aquellos atentados.

Pretenden creer a indecentes como Ferreras quie, después de manipular a la gente aquellos día, pretende seguir haciéndolo ahora insultando a quien solo pretende saber la verdad. Si no tomamos cartas en el asunto. Si no empezamos a intentar retomar nuestro futuro en lugar de dejarlo en manos de nuestros enemigos a quien dimos carta blanca después de aquellos atentados, el futuro será negro.

Tan negro como está siendo el presente pero agravado por el paso del tiempo.

Artículo relacionadosMás del autor

La última del PSOE utilizando los ministerios como su cortijo

Si después de estas palabras de Otegi votas al PSOE serás cómplice

Santiago Abascal lanza un ataque demoledor contra Albert Rivera y le dice cuatro verdades

Baratos Precios Vestidos Manga En Compara Larga QxCsrdth